¿Cómo Conseguir Fletes Capital Federal?

¿Necesitas contratar fletes Capital Federal? Sin importar el motivo por el cual necesites un flete, puedes pedirlo de forma sencilla en una de las empresas más reconocidas e importantes del mercado.

El primer paso a seguir es comunicarte con la empresa mediante llamada telefónica, correo electrónico o acercándote a una de las oficinas.

Seguidamente debes indicar las características del flete que necesitas, ya sea:fletes

  • Tipo: Mudanza particular (de individuos), mudanza empresarial (traslados de maquinarias, oficinas, galpones, etc.), envíos comerciales (reparto de pedidos o recepción de compras), encomiendas (hasta el destino o punto de envío, como por ejemplo terminales de ómnibus, trenes, aeropuerto, etc.).
  • Destino: Recuerda que no solo se realizan fletes Almagro, sino que se trabaja en todo el país, pudiendo elegir como destino la provincia que deseas.
  • Servicios especiales: Referidos a los complementarios, como lo son los operarios, servicios de altura, kits de embalaje, etc.

Una vez que indicas todas las opciones se te entrega el presupuesto por el servicio, pudiendo elegir entre un precio fijo, por kilómetro o por hora.

Finalmente, solo debes realizar la reserva del flete y esperar en la hora y domicilio indicado a que llegue. Las reservas se pueden hacer por el medio que te hayas comunicado, eligiendo tu mismo el día y el horario. La empresa trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo domingos y feriados; por lo que si necesitas de emergencia un flete puedes pedirlo sin ningún problema y de inmediato se presentará en tu dirección.