¿Cómo Ligar Online? Elige tu Plataforma

¿Has escuchado alguna vez el concepto de citas online? De seguro que sí, pero en caso contrario ampliaremos un poco el significado. Se trata de una nueva forma de conocer personas, y lo más importante, una nueva forma de encontrar el amor. El funcionamiento es similar en todas las plataformas que encontramos, uno debe registrarse con un usuario, contraseña y correo electrónico y completar el perfil mediante un formulario, que además contiene parámetros para identificarlas preferencias de búsqueda.

Es importante, tener en cuenta principalmente aquellas webs de citas contienen más clientes y en lo posible que haya un equilibrio entre las diferencias de sexo. Por ejemplo, una de las más populares es Badoo, la cual cuenta con más de 200 millones de usuarios, de los cuales el 55% son mujeres y el 45% restante hombres.

La mejor forma de poder ligar en internet es abriéndose a las experiencias nuevas. Tienes que tratar de contactarte con aquellas personas con las que compartes gustos, ideales, preferencias y demás. Así, verás que es muy sencillo encontrar una verdadera cita por la web.

badoo

Dentro de los principales servicios que se pueden encontrar en este tipo de portales son chats en tiempo real, correos electrónicos internos, álbumes de fotos, etc. Luego podrás encontrar aplicaciones especiales como las de Badoo Gratis:

  • Encuentros: Es una app que te muestra las fotos de los usuarios que cumplen tus preferencias de búsqueda y tu seleccionas aquellas fotografías que te agradan.
  • Cercanos: Utiliza el sistema de GPS de tu teléfono móvil y te muestra a los usuarios que están cerca de tu localización.