El mejor portal de citas según opiniones de Victoria Milan

Este es un portal de citas poco común. Te preguntarás por qué. Bueno, este es un sitio que apunta a usuarios comprometidos que busquen una aventura. Así quieras tener una aventura virtual, en la vida real o una pareja paralela, este es el sitio para ti porque ya tiene más de medio millón de clientes en España. Ya sabemos que en estos casos la confidencialidad es crucial, por eso el sitio promete completo anonimato. Sigue leyendo para conocer cómo registrarte en el portal de citaswww.sitiosdecitas.es/victoria-milan.

¿CÓMO REGISTRARSE EN VICTORIA MILAN?

  • Ingresa a la página oficial e ingresa si eres hombre o mujer y cuál es el género en el que estás interesado.  
  • Elige un nombre de usuario e ingresa una dirección de correo y una contraseña. También se te pedirá que detalles tu ciudad de residencia y la fecha en que naciste.
  • Chequea tu cuenta de correo en donde te habrá llegado un mail con un enlace para confirmar la cuenta.
  • Ahora llega el momento interesante: completar tu perfil. Es importante que contestes con información real a todas las preguntas para que realmente encuentres y puedas ser encontrado por personas con las que pueda llegar a haber afinidad. Debes ingresar información de, por ejemplo, contextura física, qué te gusta en el sexo, si cuentas con un lugar en donde concretar un encuentro o si tienes tatoos. Al ser VictoriaMilan un portal para infieles no hay preguntas sobre amor o sentimientos.