Procedimiento para Tener una Ing Cuenta Nomina

Para realizar la apertura de una Ing Cuenta Nomina puedes acercarte a una de las oficinas habilitadas o hacerlo por internet. Los pasos para esta última opción son:

  1. Ingresar a la Web: Seleccionar abrir cuenta y completar los datos personales.
  2. Contraseña: Debes elegir un código de seguridad de 6 dígitos.
  3. Pedir la documentación: Una vez que terminas los pasos anteriores pides una cita para la recepción de la información.
  4. Recepción de la documentación: La documentación llega a tu domicilio con un mensajero de forma gratuita, compuesta por el contrato y las tarjetas. En ese mismo momento debes entregar las copias de los documentos que tienes que entregar tú.

cuenta nomina

Si deseas domiciliar tus ingresos, solo debes presentar los datos de la cuenta en el departamento de recursos humanos donde trabajas o en la institución que te paga el ingreso, ya sea pensión, bonos, etc. Según las opiniones Cuenta Nomina Ing, es una de las preferidas por los clientes, ya que cuenta con una gran variedad de ventajas, algunas de ellas son:

  • No se cobran comisiones por mantenimiento de cuenta, libramiento de cheque ni transferencias bancarias.
  • Se puede retirar dinero desde cajeros, oficinas, tarjetas, cheques o Hal Cash.
  • Las transferencias son gratuitas y se acreditan el mismo día.
  • Puedes seleccionar un co-titular que mantiene la propiedad de la cuenta contigo o un autorizado, que puede realizar transacciones sin ser titular.
  • No requiere requisitos para su apertura.
  • Puedes domiciliar tus ingresos presentando los datos en la institución que trabajas o en la que te paga tu ingreso como una pensión, etc. Sin embargo si no quieres hacerlo, no es obligatorio.