¿Que es BlueHost?: El Servicio que Necesitas

 

Realmente sabbluehost3es… ¿Que es BlueHost? Se compone como uno de los mejores servicios de alojamiento web que se encuentra disponible en el mercado, que ha conformado una gran trayectoria y en su oferta dispone de todas las herramientas necesarias para apoyar a cualquier persona con sus proyectos de sitios en línea.

BlueHost es una empresa lanzada en el año 1996 y que ha ido evolucionando constantemente en cuanto a sus servicios, características, confiabilidad y demás. Es responsable del alojamiento de millones de sitios en sus servidores, aumentando ese número mes a mes con la incorporación de miles de clientes.

Son 5 los paquetes primordiales que se pueden contratar accediendo a Bluehost:

  • Hosting Compartido: Es el alojamiento más popular, donde todos los recursos son compartidos.
  • VPS: Los conocidos servidores virtuales privados son aquellos que se encuentran alojados en servidores físicos, y los recursos de los servidores virtuales son exclusivos para el cliente.
  • Servidores dedicados: En esta opción, la más completa y poderosa, es la que incluye que todos los recursos del servidor físico son dedicados a un mismo cliente.
  • Sitios Cloud.
  • BlueHost WordPress: Paquete de alojamiento web con herramientas y características exclusivas para WordPress.

El soporte técnico de la empresa, está conformado por un equipo altamente capacitado en el concepto de alojamiento web, se encargan de atender las consultas, dudas e inconvenientes de los usuarios las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante un número de teléfono, correo electrónico, ticket o por chat en tiempo real.